January 8, 2017

MÉTODO DE RECOLECCIÓN

 

Todos nuestros directorios de empresas en Excel son de reciente recolección (Octubre-Diciembre 2016) – utilizamos la web para para su elaboración.

Nuestro método de recolección se basa en información secundaria utilizando técnicas sofisticadas de búsqueda en internet, extracción manual de datos en directorios empresariales, recopilación de emails en páginas web de empresas y directorios online.

Sin bien cierto no hay data perfecta ni exacta, nuestro método de recolección a través de la web provee el mayor grado de confianza. Podemos asegurarte que cada cuenta de email en nuestros directorios es única – no hay duplicados. Hemos invertido extensas horas de trabajo en depuración, limpieza y filtrado para proporcionar los mejores directorios de empresas en Excel disponibles en todo el mercado.

Cada cuenta de email ha sido verificada usando la última tecnológica para tratar de proveer cuentas legitimas y actuales para evitar enviar mensajes a cuentas inexistentes. Nuestro proceso de verificación incluye la revisión de la sintaxis acorde a los estándares internacionales; así como la confirmación de la existencia del dominio y su vinculación con un servidor de correo electrónico.

Sabemos que alguna información puede cambiar durante el tiempo por diversas razones – es un proceso normal; no obstante, con el propósito de mantener la vigencia de nuestros directorios procuramos de realizar actualizaciones periódicas. En agradecimiento a tu compra te enviaremos la última versión sin ningún costo adicional cada vez que hagamos actualizaciones durante un (1) año. (Términos de servicio aplican)